martes, 10 de diciembre de 2013

QuéMePongoByPepa.: Una opción Low Cost...RENTAL MODE

QuéMePongoByPepa.: Una opción Low Cost...RENTAL MODE: Como sabéis en estos tiempos de crisis, en el que a todos nos afecta de alguna manera, queremos estar a la última sin que ...

Una opción Low Cost...RENTAL MODE









Como sabéis en estos tiempos de crisis, en el que a todos nos afecta de alguna manera, queremos estar a la última sin que nuestro bolsillo se recienta demasiado. Cuando nos invitan a una boda siempre pensamos:

Vaya!! una boda que ilusión! se casa nuestra mejor amiga, un familiar, compañero de trabajo, un primo o prima etc...ya sabemos que una boda siempre es un evento divertido, emotivo, nos hace ilusión que se acuerden de nosotros y quieran que los acopañemos en ese día tan especial, pero que duda cabe que siempre nos trae gastos añadidos: el regalo para los novios, el desplazamiento y alojamiento si la boda no es en nuestra ciudad, y por supuesto nuestro look para dicho evento.

En esta ocasión os quiero hablar de "Rental Mode" de una firma sevillana y de Mawi Alcalá como gerente de la misma  que está ayudando a que muchas podamos lucir impecables sin tener que dejarnos el bolsillo en ello, nos prestan un servicio de alquiler de un estilismo completo por tan solo 60€, incluido bolso y complentos no esta mal, verdad???

Os hablo de boda, porque es el evento al que acudí este fin de semana pasado en Córdoba, pero es una solución y opción fantástica para cualquier ocasión: bodas, comuniones, bautizos, cenas o almuerzos de empresa, fin de año etc...

Este ha sido mi total look  "Rental Mode" escogido para esta boda el sábado pasado






Que os parece ??

Os gusta??

Quiero hacer mención al maravilloso tocado realizado por mi amiga Nuria Ruiz ( Los Tocados de Lula )

Gracias amiga!!

Mono : Rental Mode.
 Cinturon: Rental Mode.
Clutch: Rental Mode 
              Tocado: Los Tocados de Lula.
Zapatos: Gloria Ortiz.
Piel: Roberto Torreta.


Muchísimas gracias a todas y un beso enorme!! Muuuuuuuuuuuuuuua