domingo, 29 de junio de 2014

Jumpsuit floral Hoss



Jumpsuit floral Hoss


Hola chicas!! aquí me tenéis de nuevo, 

Os he tenido un poco abandonadas pero llevo un tiempo a topeeee!

El trabajo mi gran pasión me ocupa muchísimo tiempo y casi no me deja tiempo para poder mostraros muchos de los outfit que he llevado estos últimos meses.

He querido sacar un rato hoy domingo, para contaros cosas, me apetecía y os echaba de menos, al final poder compartir lo que siento, y vivo a través de la moda y mi trabajo es un verdadero placer con lo que disfruto enormemente.

Esta semana pasada, hemos estado de formación continua e intensiva con Hoss Intropia, y conociendo en primicia, lo que será la colección primavera - verano 2015. Ya os adelanto que es maravillosa y  muy especial, renovada,  fresca, joven, ecléctica, colorista, en definitiva " ÚNICA ", ya lo veréis.

También deciros que nuestros complementos vienen totalmente renovados, han conseguido sorprenderme y dejarme literalmente con la "boca abierta"

Quiero mostraros el look que llevé para uno de los días que he estado en Madrid.

Para esta ocasión opté por un Jumpsuit Floral de Hoss Intropia ( como no!! )

Pertenece a  la nueva precolección de Otoño-Invierno 2014/ 15, está confeccionado en un tejido super cómodo en un raso de algodón, abotonado con broches metálicos y un adorno de tachuelas pequeñas de forma rectangular en 100% cobre. Su estampado de flores le da un aire romántico y muy favorecedor además que ya sabéis que el print floral es una tendencia total.






Que os parece?? En las fotos con Maribel Ramos Carrillo Directora de la tienda de Sevilla, vestida de Hoss Intropia guapísima!!
Espero que os haya gustado tanto como a mí! ademas deciros que el bolso que llevo también pertenece a esta colección de Hoss Intropia, es otra monada!!

Nos leemos muy pronto otra vez, mientras tanto recibid muchísimos besos!!

Muuuack!







2 comentarios:

  1. Casualmente he llegado hasta tu blog :)
    y como no, no he podido evitar leer tu post
    tu bolso es estupendo!
    Besitos

    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! como digo en el post es de Hoss Intropia, pertenece a la nueva colección de Hoss.

      Me alegra que te guste! un besito guapa!!

      Eliminar